Neutralizador de condensados Almeva + agregado Almelit

Neutraliza el condensado ácido de su caldera

La función básica del dispositivo es neutralizar el condensado ácido que se produce durante el funcionamiento de las calderas de condensación. El dispositivo impide que el condensado ácido (con otros residuos inadecuados) se vierta al alcantarillado. De este modo protege el medio ambiente y, gracias al contenido de agregados especiales, contribuye a que las aguas residuales tengan un pH neutro.
 

  • El diseño del dispositivo garantiza una neutralización perfecta
  • El agregado Almelit tiene en comparación con los agregados de piedra caliza ordinarios una mayor tasa de neutralización y una mayor duración de acción
  • Neutralización de condensados garantizada y probada a largo plazo
  • Desarrollado en cooperación con la Universidad Técnica de Ostrava en el Centro de Investigación Energética

 

Agregado neutralizante Almelit

Almelit es un agregado neutralizante especial a base de calizas naturales que se caracteriza por una excelente capacidad neutralizante en comparación con los agregados neutralizantes estándar. Su eficiencia se debe al rendimiento másico de CaO > 64% y a la mayor porosidad del material. Almelit está destinado a la neutralización de los componentes ácidos de los gases de combustión producidos durante la combustión de combustibles gaseosos, líquidos y sólidos.