Almeva AG

Almeva AG fue fundada en 1993 con el objetivo de introducir en el mercado europeo el mejor sistema sintético de evacuación de gases de combustión. Gracias a la experiencia de los propietarios, se creó una sociedad , que ha hecho del desarrollo y la tecnología su punto fuerte.

En 1996 los diámetros disponibles en PVDF de los sistemas de evacuación de gases éran entre 75 y 250mm. Con el crecimiento de la demanda por un producto más económico péro con las mismas características, Almeva introdujo el PPH. La sede actual en Bischofszell, dispone de más de 5.000m2, superficie ideal para tener un área de producción, oficinas y material estocado.

Actualmente Almeva AG ha ampliado su gama de Ø60 a 315mm, con longitudes hasta 5 metros. La oferta estándar alcanza cerca de 4000 artículos y aprovechando su experiencia Almeva tiene la capacidad de producir piezas a medida para cualquier necesidad. Hoy en día Almeva AG está entre los mejores productores de sistemas sintéticos de evacuación de gases a escala europea.